El espiritu de nuestra escuela

El espíritu de la escuela, es que nuestros niños aprendan cada vez más y mejor. Para esto es necesario trabajar en el perfeccionamiento docente y por otro lado lograr definitivamente que los padres se comprometan con la institución. Desde allí buscaremos el apoyo para que los alumnos sean nuevos ciudadanos, críticos y capaces de transformar esta Nación y lograr así la Justicia, y la Educación que todos los habitantes necesitan. Para esto es necesario incluir en nuestro Proyecto Escuela, la posibilidad de que los niños hagan muchas experiencias Directas con el afan de lograr ampliar el panorama cultural de nuestra comunidad y conocer el patrimonio tan rico de nuestra Ciudad.
A doscientos años de la Revolución de Mayo, recordemos a los verdaderos revolucionarios, a los acallados, a los silenciados y a los que lucharon por la igualdad, por la no discriminación, que combatieron desde su accionar los privilegios y los malos tratos. De esta manera vamos a nutrir a los niños de valores profundos que nos lleven a ser mejores sujetos participativos.

miércoles, 6 de julio de 2011

La Comprencion Del Ogro Derek y Max El Enemigo



EN UNA ALDEA,ANTES DE LOS DINOSAURIOS VIVÍA UN OGRO LLAMADO DEREK. ERA UN OGRO MUY SUCIO EL TENÍA UN ENEMIGO LLAMADO MAX, ERA IGUAL QUE DEREK SOLO CON DISTINTOS PENSAMIENTOS, ELLOS SE LLEVABAN MUY MAL PERO A VECES . PORQUE UN DÍA TUVIERON UNA CHARLA EN LA CASA DE MAX.EL ENEMIGO, DESPUÉS DE ESAS ACTITUDES, MAX DIJO...PARA ACLARAR NUESTRAS MANERAS DE CONVIVIR, TENEMOS QUE APRENDER A ESCUCHARNOS. DESPUÉS DEREK DIJO...QUE IBA A APRENDER A VIVIR MEJOR CON EL ENEMIGO. EL TENÍA UNA BEBIDA QUE HACIA ACHICAR A LOS VECINOS. ÉL FUE UN DÍA A LA CASA DE MAX Y CENARON, Y SIN QUERER TOMO EL VASO Y SE EMPEZO A ACHICAR Y JUSTO QUE TUVO OTRA BEBIDA PARA VOLVER A LA NORMALIDAD. DEREK LA TOMO Y VOLVIÒ A SU ESTATURA NORMAL. MAX LE DIJO...QUE ESO ERA PARA ÉL ,SE DISCULPÒ PORQUE NO SABÍA QUE LA IBA A TOMAR, EL OGRO LE PREGUNTÒ SI QUERÌA SER SU AMIGO Y LE DIJO QUE SI, SE VOLVIERON MEJORES AMIGOS Y NO SE PELEARON NUNCA MÀS.

FIN

Geraldin Bado Y Camila Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario